seguros invalidez mapfre

Seguros de invalidez Mapfre

Si necesitas asegurar el futuro de tu familia y de tus seres queridos, así como proteger el tuyo por lo que pudiera suceder en el futuro, deberías tener en cuenta el contratar un seguro de invalidez como los que Mapfre puede ofrecerte, puesto que se trata de pólizas que deberías tener en cuenta ya que con sus diferentes indemnizaciones y coberturas podrán ayudarte, a ti o a tu familia o allegados, si tuvieras cualquier accidente o enfermedad que te imposibilitara el desarrollo normal de tus actividades laborales o profesionales.

seguros invalidez mapfre

Protección y seguridad con los seguros de invalidad de Mapfre

Gracias a los seguros de invalidez que Mapfre te oferta vas a poder acceder a un gran número de coberturas diferentes que garantizarán el bienestar de tu familia y de los tuyos. Deberías revisar las coberturas que incluyen estos tipos de seguros para poder seleccionar las particularidades que más necesites o que se adapten a lo que estás buscando. El seguro de indemnización esencial será una buena opción en caso de accidente o de enfermedad, puesto que proporcionará a tu familia un cierto dinero en un sólo pago y además podrás acceder a él aunque no te encuentres trabajando, por lo que se trata de una póliza aconsejada también para las amas de casa. La cantidad de cada indemnización dependerá por supuesto del capital diario contratado previamente, así como de los días que se indiquen en el baremo, pudiendo contratarse también indemnizaciones complementarias si por ejemplo se tiene que estar varios días en el hospital.

Además Mapfre cuenta también con el seguro FlexiAccidentes Modular, especialmente pensado para seleccionar de forma variable distintas coberturas que quedarán resueltas en caso de accidente, tanto profesionales como en tu vida privada. Eliges la renta de cada mes y la suma que quieres asegurar y podrás pasar a cubrir tus necesidades y las de los que más quieres. Por último, otra opción realmente interesante es el seguro Respaldo Familiar, puesto que os protegerá a ti y a tu familia en caso de que sufrieras incapacidad o invalidez por accidente o enfermedad y permitirá a tus seres queridos contar con un respaldo económico en caso de fallecimiento.