seguro invalidez y vida

Seguro de invalidez y vida

Contrata un seguro de invalidez y vida y asegura tu futuro y el de los que tu más quieres. A continuación vas a poder encontrar una selección de interesantes seguros de invalidez y vida, con prestaciones variadas, para que elijas el que mejor se adapte a lo que necesitas y estás buscando.

seguro invalidez y vida

Toma medidas con un seguro de invalidez y vida

  • Seguro de invalidez y vida Aegon: Con el Seguro de Invalidez permanente y absoluta de Aegon vas a recibir todo el capital que hayas asegurado si la Seguridad Social te declara con invalidez absoluta y permanente ya sea por enfermedad mental, por enfermedad física o por accidente. Este seguro protegerá la calidad de vida de los que más quieres y es por ello que deberías tenerlo muy en cuenta si estás pensando en asegurar su futuro.
  • Seguro de vida e invalidez Divina Pastora: Con el Seguro de Vida y de Invalidez Divina Pastora Seguros, que podrás encontrar un cuarenta por ciento más barato que otros seguros y que te prestará un gran número de coberturas vas a conseguir estar a salvo desde el primer día, asegurando el futuro de los que más quieras. Este seguro te garantiza incluso coberturas por fallecimiento, además de por gran invalidez, que pueden estar derivadas de accidentes o de enfermedades graves. Además, el seguro que también incluye Incapacidad Total y Absoluta también cubrirá la incapacidad total y absoluta, además de la gran invalidez y el fallecimiento.
  • Seguro de Invalidez y vida Allianz: Este seguro está pensado para todos aquellos que quieren garantizarse la máxima tranquilidad por si les sucediera algo grave, asegurándose de que si les pasara algo los suyos podrán seguir manteniendo el mismo nivel de vida. Este seguro está vigente para personas de entre dieciocho y sesenta y siete años. Este seguro combina los riesgos que más suelen suceder con un gran número de garantías diferentes para ofrecerte un gran número de posibilidades y dar respuesta así a todas tus necesidades. Podrás elegir entre la modalidad basic, la express, la professional protection, la mix, la complet y la integral y contratar tranquilidad.