seguro invalidez metlife

Seguro de invalidez Metlife

¿Quieres contratar un seguro de invalidez para asegurar el futuro de tu familia o de tus seres queridos en caso de que te ocurriera algo? Entonces sin duda el seguro Metlife es una gran opción puesto que se trata de un seguro dónde podrás elegir de forma eficiente el nivel de protección que deseas tanto para ti como para tu familia.

seguro invalidez metlife

Protege a los que más quieres con el seguro de invalidez Metlife

Si estás buscando un seguro de invalidez de calidad sin duda será muy interesante que tengas en cuenta la oferta de Metlife. Más de 30000 personas tienen accidentes cada día y varios millones de personas sufren incapacidades permanentes en éstos, según datos recabados por la OMS. España cuenta, desgraciadamente con una de las tasas de accidentes más altos y es por ello que todas las personas que dependan de un salario para pagar las deudas deberían de tener un plan para poder reemplazar su sueldo, conseguir vivir, y ayudar a sus familias si sufriera un accidente.

Los seguros de invalidez de Metlife son una opción realmente interesante. Puedes elegir entre distintos tipos de seguros seleccionando la protección perfecta para tu familia y para ti diseñándolo a tu medida con las coberturas y garantías que más te interesen al elegir la opción «círculos plus». Gracias a este seguro para accidentes personales vas a conseguir que tu familia se sienta más protegida y tú puedas estar más tranquilo pues sabrás que tendrán la misma calidad de vida si tuvieras cualquier tipo de accidente. Se trata de uno de los seguros más flexibles y a la vez completos que vas a encontrar en el mercado.

Gracias a él, podrás seleccionar una cobertura que en caso de fallecimiento permitirá cobrar la indemnización en forma de capital o en forma de renta. Además, con este seguro también vas a poder contratar doble capital si el fallecimiento o la incapacidad absoluta y permanente se debe a un accidente de circulación. Este seguro te brinda especial protección todos los días del año, en todo momento, en cualquier lugar del mundo.