seguro invalidez laboral

Seguro de invalidez laboral

Elige un seguro de invalidez laboral para tus trabajadores o para ti mismo y protege tu futuro, el de sus familias y el de sus seres queridos. Revisa la especial selección de seguros de invalidez laboral que ponemos a tu disposición y elige el que mejor se adapte a lo que necesitas en este momento.

seguro invalidez laboral

Máxima seguridad con un seguro de invalidez laboral

  • Seguro de incapacidad de Axa: Con el seguro de incapacidad de Axa vas a poder proteger tu nivel de vida en caso de que tengas que coger la baja laboral o no puedas desarrollar tu actividad, quedando tu familia protegida. Recibirás una indemnización fija según el tipo de patología, así como te ofrecen garantía de reembolso total de las distintas primas del producto cada mes, así como se comprometen a gestionar el pago de la indemnización. Accidentes o enfermedades estarán cubiertas por este interesante seguro.
  • Seguro de hospitalización: Por su parte, el seguro de hospitalización AXA te va a proporcionar un tipo de ayuda que conseguirá proteger a tu familia si tuvieran que hospitalizarte, porque además te ayudará a cubrir todo tipo de gastos que pudieran originarse de la hospitalización. Además la seguridad de los tuyos estará también cubierta pues vas a recibir una indemnización diaria que va a conseguir que puedan seguir manteniendo su nivel de vida aunque tú no puedas estar trabajando.
  • Seguro de incapacidad laboral Mutual Médica: El seguro de incapacidad laboral dirigido a médicos va a garantizarte una renta mensual si sufrieras una baja laboral, no importando que ésta sea temporal o permanente. Este seguro te cubre con protección en todo tipo de situaciones, incluso si tu baja temporal se termina volviendo permanente y hasta los setenta años. Este seguro te garantiza una renta mensual y te ofrece muchas coberturas en comparación con otras entidades. Por ejemplo, si eliges Mutual Médica vas a tener seguro por enfermedad, accidente, complicaciones durante la gestación e invalidez.  Además podrás desgravarte hasta el 100% del seguro en el IRPF y para que puedas conservar el valor de las coberturas que hayas contratado ante el efecto de la inflación, éstas se irán actualizando e incrementando de forma anual.