seguro invalidez fiatc

Seguro de invalidez Fiatc

Si deseas asegurar tu futuro y el de tus seres queridos revisa los seguros de invalidez que Fiatc tiene a tu disposición pues vas a poder elegir entre diferentes prestaciones para poder ayudar a tu familia en caso de invalidez por accidente o por enfermedad.

seguro invalidez fiatc

Asegúrate con el seguro de invalidez Fiatc

El seguro de invalidez Fiatc es una opción realmente muy interesante que deberías valorar en caso de que te encuentres buscando una buena protección económica contra una invalidez debida a enfermedad o a accidente. El capital que te ofrece Fiatc te permitirá continuar con tu vida y sobre todo que los tuyos puedan mantener su nivel de vida a pesar de que no puedas trabajar aportándote hasta 500000 euros. Se trata de un seguro interesante también que te presenta un precio realmente ajustado pues se lo puede permitir ya que no requiere de contratación de un seguro de vida, como sucede con otros seguros y puede utilizarse también como seguro complementario para terminar de proteger las prestaciones que puede proporcionarte otro seguro que no incluya esta cobertura.

El seguro de vida Fiatc cuidará de ti y de los que más quieres, protegiéndote e indemnizándote en caso de enfermedad o de accidente y estará a tu disposición a un precio realmente económico, permitiéndote, en caso de que hubiera algún accidente, poder seguir adelante con tu vida mientras tu familia mantiene su estabilidad económica. Entre las coberturas con las que cuenta este seguro cabe destacar que se te indemnizará con el capital que hayas contratado en caso de que fueras declarado con invalidez permanente o absoluta por la Seguridad Social ya sea por causa de enfermedad, que puede ser física o mental, o por caso de accidente.

Este seguro cuenta con algunas condiciones, como son que está disponible para las edades de contratación comprendidas entre los dieciocho y los cincuenta y cinco años, que el capital que permite asegurar varía hasta los 500000 euros y que se podrá elegir como se quiere recibir la indemnización de forma flexible entre capital, renta o combinación de estas dos opciones.